Policía Nacional localiza cuerpo sin vida de persona reportada como desaparecida y detiene a dos por el caso

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional localiza cuerpo sin vida de persona reportada como desaparecida y detiene a dos por el caso

Policía Nacional localiza cuerpo sin vida de persona reportada como desaparecida y detiene a dos por el caso

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), detuvieron a dos personas vinculadas a la muerte de Fausto Reyes Tejada, dominicano de 51 años, residente en el sector Bayacanes, municipio y provincia La Vega, quien había sido reportado como desaparecido en fecha 06-05-2023.

Los detenidos son Edwin Alberto Holguin Robles (a) Piquete, (supuesto amigo de la víctima), de 39 años, y Anderson Lorenzo Alcántara (empleado de la víctima), de 25, residente en un anexo de la casa propiedad del occiso.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una residencia ubicada en el sector Villa Francisca.

Según los datos preliminares de la investigación, el primero de los detenidos (a) Piquete, condujo a agentes de la Policía hasta la residencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida, enterrado en el interior de una maleta en una construcción de una supuesta piscina.

Mediante el proceso de investigación, Holguin Robles (a) Piquete, declaró que el 03-05-2023, en medio de una discusión con la víctima, éste, junto a Lorenzo Alcántara, ultimaron a la víctima, introdujeron el cuerpo en una maleta y lo trasladaron a bordo de una camioneta, marca Nissan, modelo Frontier, propiedad del occiso, llevándolo hasta la casa donde finalmente fue encontrado en las condiciones antes mencionadas.

Mediante allanamiento en coordinación con la fiscalía, se ocupó el celular propiedad del occiso, varias prendas de vestir presuntamente con sangre y otras evidencias que son analizadas por los técnicos.

En cuanto al cuerpo sin vida este fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú