Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupan mercancía presuntamente falsificada

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupan mercancía presuntamente falsificada

Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupan mercancía presuntamente falsificada

Noticias

Un total de cinco correas y una camiseta de la marca Diesel, presuntamente falsificadas, fueron ocupadas mediante allanamiento en una tienda ubicada en la calle Juana Saltitopa, esquina 27 de Febrero, del sector Villa María, en el Distrito Nacional.

La operación fue realizada por agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, junto a la procuradora fiscal del Distrito Nacional, adscrita al Departamento de Propiedad Intelectual e Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía de esa demarcación.

El allanamiento, con la orden No.0071-Junio-2022, fue efectuado en la tienda The Brothers Import, por violación a la ley 20-00 sobre Propiedad Intelectual, en perjuicio de la razón social Diesel.

Se recuerda que el pasado lunes las autoridades antes citadas intervinieron otros tres establecimientos donde fueron incautados decenas de camisetas de la misma marca, presuntamente falsificadas, al igual que más de 30 pares de calzados de la marca Cross, igualmente falsas.

Lo ocupado quedó bajo control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, al tiempo de reiterar que la Policía Nacional seguirá trabajando por la protección y seguridad de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú