Policía Nacional investiga muerte de un ciudadano de 70 años por desconocidos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga muerte de un ciudadano de 70 años por desconocidos

Policía Nacional investiga muerte de un ciudadano de 70 años por desconocidos

Noticias

Con el objetivo de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y apresamiento de dos hombres que anoche ultimaron a tiros a un señor de 70 años e hirieron a dos deliverys durante un asalto a un colmado.

El cuerpo del orden informó que el señor Mariano Vargas Santos, murió a causa de heridas de bala cuando se resistió a los asaltantes del colmado ubicado en la calle Esther Rosario, en el sector San Miguel, en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez.

Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Pedro  Domingo Alcántara, de 27, quienes permanecen internados en dos centros de salud, el primero con una herida de arma de fuego en el costado derecho; y el segundo en la rodilla izquierda.

El hecho se produjo anoche a las 8:57 en el colmado, cuyo propietario dijo a las autoridades que los autores de los hechos fueron dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Relató que Vargas Santana, quien acudió al colmado a comprar dos bombillos de bajo consumo y una cerveza, fue ultimado cuando se resistió y trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba.

Dijo que uno de los desconocidos pidió un cigarrillo, pero luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto mientras su compañero entraba con los empleados encañonados, obligándolos junto a la víctima mortal a tirarse al suelo.

Agregó que el señor Vargas Santos, encañonado por el segundo asaltante, trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba por lo que el agresor le disparó causándole la muerte.

Los asaltantes llevaron una suma de dinero no precisada y luego dispararon hacia el colmado hiriendo a los dos deliverys, cuando se marchaban con rumbo desconocido.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

13 de diciembre 2017

Santo Domingo, R.D

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú