Policía Nacional investiga muerte de dos hombres en Baní

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga muerte de dos hombres en Baní

Policía Nacional investiga muerte de dos hombres en Baní

Noticias

Cumpliendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional investiga la muerte a tiros de dos hombres en el Cruce de Ocoa, en Baní, en el lugar donde supuestamente operaba un punto de venta de drogas.

Los fallecidos son Juan Bautista Gerónimo Pujols (a) Cherlin, de 47 años, residente en El Cruce de Ocoa, quien tiene dos registros por robo; y Ronny Ricardo Martínez Cabrera, de 23, residente en Villa Penca, en Haina, provincia San Cristóbal.

En relación al caso, nuestra Policía Nacional detuvo a Jorge Luis Lara Tejeda (a) Bamban, de 34 años, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, quien posee un registro por robo.

Lara Tejeda (a) Bamban, quien admite haber disparado contra los dos hombres, fue detenido en un dispositivo de control en el área denominada Los Pilones, entre Azua y Baní, cuando trataba de escapar.

Al detenido le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38, serie JJ375355, con cinco casquillos y una cápsula, y una escopeta Ege, calibre 12mm, serie 58760, con dos cartuchos, sin ningún documento legal.

Lara Tejeda, al ser interrogado, dijo que los dos hombres que resultaron muertos, llegaron a un punto de venta de drogas de un hombre apodado “Guayacán”, disparando hacia todos los lados, y que él y otras personas que estaban allí les dispararon.

El detenido es interrogado mientras continúan las investigaciones para establecer responsabilidades y determinar si hay otras personas implicadas en el caso.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 25 de julio, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú