Policía Nacional investiga incidente ocurrido con dos asaltantes en una torre del ensanche Quisqueya

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga incidente ocurrido con dos asaltantes en una torre del ensanche Quisqueya

Policía Nacional investiga incidente ocurrido con dos asaltantes en una torre del ensanche Quisqueya

Noticias

La Policía Nacional investiga un incidente donde murió un presunto delicuente y un cabo de la institución resultó herido, luego de que el primero junto a otro individuo penetró a un apartamento donde asaltó a una familia, despojándola de prendas, dinero en efectivo y otras pertenencias.
El herido es el cabo Félix Eduardo Poche Núñez, de 29 años, mientras que aún se trabaja en la identificación del antiosocial fallecido, de 30 a 34 años, tez oscura y de unos 5’8 de estatura.

El informe prelimnar del hecho indica que, de acuerdo a las declaraciones del propietario de la vivienda asaltada, éste se encontraba durmiendo junto a su esposa y su hijo, cuando de repente se percataron que alguien había penetrado a la residencia ubicada en la calle Bohechío del ensache Quisqueya. Narra que en esas circunstacias, uno de los ladrones (occiso) tomó como rehén a la mujer, amenzándola con un cuchillo, advirtiéndole que le buscara las prendas y dólares que éste guardaba, por lo que le entregó dos cadenas de oro, la suma de 87 mil pesos en efectivo, dos guillos de oro, dos anillos de matrimonio y dos celulares.

Continúa diciendo que media hora después, uno de los desconocidos encontró en una gaveta la pistola marca Glock, calibre 9mm, con la cual lo golpearon en la cabeza y salieron de la habitación, de manera que aprovechó la sitación para buscar una escopeta con la cual persiguió a los ladrones junto a los agentes policiales que habían llegado a las afueras del lugar tras ser alertados. Fue de esa manera que el cabo herido junto a otro componente continuaron las labores de búsqueda de los malechores, haciendo contacto con uno de ellos detrás de una ferretería ubicada en la calle Paseo de los Locutores, donde fue atacado a tiros por el asaltante (occiso), provocándole la herida de bala que presenta, por lo que el compañero del agente repelió la agresión provocándole al antisocial la herida que le provocó la muerte.

Al occiso se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, y un cuchillo, propiedad del ciudadano asaltado en su vivienda.
Se profundizan las investigaciones a los fines de apresar al otro implicado en este hecho para ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 19 de diciembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú