Policía Nacional investiga incidente donde falleció un raso y otro resultó herido

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga incidente donde falleció un raso y otro resultó herido

Policía Nacional investiga incidente donde falleció un raso y otro resultó herido

Noticias

La Policía Nacional informó este domingo que un raso murió y otro resultó herido al colisionar la patrulla en la que estos perseguían a un grupo de asaltantes en la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

El agente fallecido es el raso Jesús De los Santos, mientras que su compañero herido es Dairobel Zabala Díaz, quienes se desplazaban ayer en la patrulla URA C-1 y, al darse cuenta de la comisión de un asalto, iniciaron la persecución de seis personas a bordo de tres motores y es cuando se produce la colisión con un carro que se desplazaba por la zona.

El señor Ediheson Rodríguez Santana denunció que mientras se desplazaba por la avenida Luperón próximo a la avenida Caonabo, a bordo de su motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100; fue interceptado por seis personas portando armas de fuego a bordo de tres motocicletas, y fue despojado de su celular marca Samsung y de la referida moto.

Al notar la acción, los alistados De Los Santos y Zabala Díaz iniciaron una persecución contra los asaltantes, produciéndose una balacera en la que fue impactado Víctor Manuel Paulino, quien falleciera al recibir atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Posteriormente se produce el choque en el resultaron heridos los policías; De los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, mientras que Zabala Díaz se encuentra recluido en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Víctor Manuel Paulino, al momento de ser registrado en la emergencia del hospital, se le encontró el celular antes referido, así como otro teléfono marca ZTE, una cartera conteniendo en su interior dos tarjetas de crédito Visa, a nombre de personas e instituciones bancarias distintas y también la suma de 13,810 pesos en efectivo, además que se recuperó la motocicleta raptada.

Además de que se encuentran cuatro personas detenidas para fines de investigación en el sector Los Restauradores.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 27 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú