Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso de esclarecer los hechos que estremecen a la sociedad, por lo que investiga las circunstancias en las que un hombre le quitó la vida a su expareja e hirió a tres familiares de ésta, y presuntamente se suicidó, motivado a alegados asuntos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.
El homicida-suicida es Geraldo Severino Encarnación, de 28 años, mientras que su ex esposa fue identificada como Silvia Pozo Fructuoso, de 26. En tanto que los heridos son los padres y un hermano de la fallecida.
Hasta el momento en la investigación del hecho refiere que el agresor utilizó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, hecho acontecido en la vivienda de la víctima.
Por este hecho se encuentra detenido para fines de investigación un hombre, cuya identidad se hace reserva, para protegerlo.
Los cuerpos fueron enviados a Patología Forense para los exámenes correspondientes, mientras que los heridos reciben atención médica y se amplían las investigaciones.