Policía Nacional investiga caso lamentable que involucra a dos personas que perdieron la vida y otras tres que resultaron heridas en Cristo Rey

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga caso lamentable que involucra a dos personas que perdieron la vida y otras tres que resultaron heridas en Cristo Rey

Policía Nacional investiga caso lamentable que involucra a dos personas que perdieron la vida y otras tres que resultaron heridas en Cristo Rey

Noticias

Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso de esclarecer los hechos que estremecen a la sociedad, por lo que investiga las circunstancias en las que un hombre le quitó la vida a su expareja e hirió a tres familiares de ésta, y presuntamente se suicidó, motivado a alegados asuntos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

El homicida-suicida es Geraldo Severino Encarnación, de 28 años, mientras que su ex esposa fue identificada como Silvia Pozo Fructuoso, de 26. En tanto que los heridos son los padres y un hermano de la fallecida.

Hasta el momento en la investigación del hecho refiere que el agresor utilizó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, hecho acontecido en la vivienda de la víctima.

Por este hecho se encuentra detenido para fines de investigación un hombre, cuya identidad se hace reserva, para protegerlo.

Los cuerpos fueron enviados a Patología Forense para los exámenes correspondientes, mientras que los heridos reciben atención médica y se amplían las investigaciones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú