Policía Nacional interviene punto de venta de drogas en Dajabón

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional interviene punto de venta de drogas en Dajabón

Policía Nacional interviene punto de venta de drogas en Dajabón

Noticias

La Policía Nacional desmanteló dos puntos de distribución de sustancias narcóticas en la provincia de Dajabón, donde ocuparon armas, dinero en efectivo y motocicletas.

Los allanamientos fueron realizados por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), junto a representantes del Ministerio Público, el primero en la calle Respaldo 6, del sector El Cementerio, donde opera un punto de venta de drogas por un hombre apodado “Ramón el Cortao”, quien se encuentra prófugo.

Mientras que el segundo allanamiento fue realizado en la calle Proyecto B, del sector Los Puercos, donde está ubicada la residencia del prófugo.

Como resultado de estos operativos, las autoridades policiales se incautaron de 16 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 65.1 gramos, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas.

De la misma forma, fueron ocuparon dos celulares, dos motocicletas marca Yamaha, modelo 115; un cartucho para escopeta; tres cápsulas para pistolas; dos balanzas, una de mesa y otra colgante; tres tijeras, así como la suma de RD$11,360.00 y US$9.00 en efectivo.

La Policía Nacional persigue “Ramón (a) El Cortao”, para ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 05 de octubre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú