Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas

Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas

Noticias

Cumpliendo su deber de enfrentar la delincuencia en todas sus manifestaciones, nuestra Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Este, a una pareja que transitaban en un vehículo con una gran cantidad de dinero y una funda con un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza.

Los detenidos son Harlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en Villa Consuelo; y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28, residente en el ensanche Luperón, detenidos en la calle Juan Luis Duquela esquina de Las Américas, próximo a un supermercado.

Ambos se desplazaban en un automóvil Honda Civic, gris, placa A613796, durante un operativo de la Policía de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Armada de la República Dominicana (ARD), junto a miembros del Ministerio Público.

Los detenidos llevaban en el vehículo con 4 billetes de dos mil pesos, 74 de mil pesos, 436 de cien pesos, 113 de doscientos pesos y 103 de cincuenta pesos, para un total de RD$158,350.00 en efectivo.

Llevaban además, una funda plástica conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza usada para pesar drogas.

Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 24 de junio, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú