Policía Nacional Inicia III Jornada de Planificación y Desarrollo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional Inicia III Jornada de Planificación y Desarrollo

Policía Nacional Inicia III Jornada de Planificación y Desarrollo

Noticias

Dando continuidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Policía Nacional inició este martes la Tercera Jornada de Planificación y Desarrollo 2018, con el fin de dar seguimiento al proceso de transformación institucional, titulada “Planificación Base” con el cual se busca socializar planes y estrategias que permitan lograr alcanzar buena calidad del servicio policial.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que la institución lleva dos años trabajando de manera ardua con su proceso de transformación, que los 17 objetivos y 169 metas demuestran la magnitud de una nueva agenda universal.

Explicó que los ODS tienen como objetivo hacer realidad los derechos humanos de todas las personas y alcanzar la igualdad de género y el empoderamientos de todas las mujeres, niñas y entre otros. Agradeció a la Unión Europea por el apoyo técnico y económico, a través del Programa de Apoyo a la Reforma en la Administración Pública.

De la misma forma, agradeció al Ministerio de Administración Pública (MAP) por su acompañamiento y su apoyo contante en los procesos; también a ICITAP, USAID y al Banco Mundial, por haber hecho posible el proceso de trasformación, así como también a los facilitadores que estarán aportando sus valiosos conocimientos y sus experiencias.

El alto oficial extendió su gratitud al personal estratégico de la institución, calificando de valioso el constante y arduo trabajo que ha hecho posible la consolidación del proceso y los invitó a seguir creciendo y ser mejores cada día.En la actividad estuvieron presentes el ministro de la Administración Pública (MAP) Ramón Ventura Camejo; Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, y el general Claudio Peguero Castillo, director de Planificación y Desarrollo de la Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 04 de diciembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú