Policía Nacional incrementa labores de patrullaje preventivo en las direcciones regionales durante Operativo Preventivo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2022”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional incrementa labores de patrullaje preventivo en las direcciones regionales durante Operativo Preventivo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2022”

Policía Nacional incrementa labores de patrullaje preventivo en las direcciones regionales durante Operativo Preventivo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2022”

Noticias

Bajo las instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, miles de agentes policiales adscritos en las 14 direcciones regionales de la Policía Nacional en todo el territorio nacional fueron desplegados hacia sus respectivas zonas de responsabilidad en respaldo al “Operativo Preventivo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2022”.

En estas arduas labores, también participan policías de puesto en áreas especializadas, los cuales se encuentran reforzando las labores de vigilancia en los puntos estratégicos como son las principales arterias comerciales, playas, ríos y balnearios, entre otras.

Se destaca que estas operatividades son debidamente supervisadas por los directores regionales y comandantes zonales de cada demarcación.

Cada uno de los agentes actuantes tiene la misión de resguardar la tranquilidad colectiva mediante las labores preventivas contra cualquier hecho delictivo, a fin de lograr que cada persona se sienta segura y protegida durante el asueto de la semana mayor.

Se recuerda que las 14 sedes regionales de la Policía Nacional están ubicadas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oriental, Los Alcarrizos; Santiago (Cibao Central), San Pedro de Macorís (Sureste), La Romana (Este), San Francisco de Macorís (Nordeste), Puerto Plata (Norte), Valverde (Noroeste), San Juan (Suroeste), Barahona (Sur), Bonao (Cibao Sur), y en Baní (Sur Central).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú