Policía Nacional imparte taller de comunicación al alto mando

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional imparte taller de comunicación al alto mando

Policía Nacional imparte taller de comunicación al alto mando

Noticias

Nuestra Policia Nacional cumpliendo su misión de promover un servicio más cercano a la ciudadanía impartió este sábado el taller “Hablemos de Comunicación”, dirigido al alto mando policial. El mayor general Edward Sánchez González, encabezó el grupo de oficiales superiores que recibieron la capacitación disertada por el pastor Jesús Nova.

Nova explicó que con este taller se busca mejorar la comunicación entre el alto mando Policial para que sea más efectiva entre los oficiales superiores y sus subalternos, lo que se reflejará en un mejor trato a los ciudadanos y servicio policial.

En esta ocasión se hizo enfasis en los valores y los buenos resultados que su pueden sacar cuando se practica el arte de comunicar a través de sus diferentes técnicas, como un buen lenguaje corporal, así como también la buena pronunciación y entonación de las las palabras para que el que mensaje que se quiere llevar llegue de la mejor forma.

Recordó además que como el objetivo principal de nuestra Policia Nacional es servir, comunicándose de una manera más efectiva el servicio que se brinda será cada día mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú