Policía Nacional gradúa agentes en manejo de multitudes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional gradúa agentes en manejo de multitudes

Policía Nacional gradúa agentes en manejo de multitudes

Noticias

Nuestra Policía Nacional graduó hoy a 78 agentes del curso especializado “Control y manejo de multitudes”, realizado a través del Plan de Cooperación Triangular Colombia-Estados Unidos-República Dominicana 2018.
Los 78 agentes, miembros del Departamento de Contramotines de la Dirección Nacional de Prevención, recibieron herramientas y técnicas para el manejo de multitudes en situaciones de crisis.

Los instructores de este curso especializado pertenecen al Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia.

Durante el acto de graduación, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó un reconocimiento a los instructores y les agradeció toda la colaboración brindada para la realización del curso.

“El objetivo de este curso es obtener las destrezas y capacidades necesarias para eficientizar el desempeño de las tareas diarias en el campo de la experticia, en seguridad ciudadana”, dijo al referirse a los graduandos, el general Pablo De Jesús Dipré, rector del Instituto Policial de Educación (IPE).

Dipré advirtió a los graduandos que la carrera policial les presentará muchas situaciones difíciles, cuyos resultados dependerán de las decisiones que tomen.

“Nunca consideren el estudio como una obligación, sino como una oportunidad”, exhortó a los graduandos, entre quienes se encuentran oficiales subalternos, alistados y rasos, citando a Albert Einstein.

Con esta capacitación, nuestra Policía Nacional se actualiza en materia de seguridad ciudadana, para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El acto de graduación, encabezado por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, contó también con la presencia del sub de Nuestra Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú