Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

Noticias

El Instituto Policial de Educación (IPE) graduó este jueves a 262 oficiales en diferentes áreas para continuar inmersa en la profunda transformación que se le está dando a la Policía Nacional.

El salón principal del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), sirvió de escenario para el acto que agrupó a los oficiales de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas que se graduaron en Gerencia Policial, Gestión Administrativa y Función Policial, así como en Gestión y Supervisión del Servicio Policial.

De igual modo, se graduaron en Gestión y Administración de Personal Policial, Básico para Oficiales Subalternos, Liderazgo y Estrategias en la Investigación, y por último, Diplomado en Estrategias y Operaciones en la Investigación.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional, junto a general Neivis L. Pérez Sánchez, subdirector general de la institución, y el general Edward Sánchez González, director del IPE.

El IPE culminó este 2018 entregando al país unos oficiales mejores preparados para el enfrentamiento del crimen y el delito en cualquier parte del país.

El coronel Enrique Damián Arias Matos, director de la Escuela de Altos Estudios de la Policía Nacional, auguró éxitos a los graduandos, exhortándoles continuar poniendo en práctica sus conocimientos al igual que su excelente preparación.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 21 de diciembre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú