Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

Noticias

El Instituto Policial de Educación (IPE) graduó este jueves a 262 oficiales en diferentes áreas para continuar inmersa en la profunda transformación que se le está dando a la Policía Nacional.

El salón principal del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), sirvió de escenario para el acto que agrupó a los oficiales de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas que se graduaron en Gerencia Policial, Gestión Administrativa y Función Policial, así como en Gestión y Supervisión del Servicio Policial.

De igual modo, se graduaron en Gestión y Administración de Personal Policial, Básico para Oficiales Subalternos, Liderazgo y Estrategias en la Investigación, y por último, Diplomado en Estrategias y Operaciones en la Investigación.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional, junto a general Neivis L. Pérez Sánchez, subdirector general de la institución, y el general Edward Sánchez González, director del IPE.

El IPE culminó este 2018 entregando al país unos oficiales mejores preparados para el enfrentamiento del crimen y el delito en cualquier parte del país.

El coronel Enrique Damián Arias Matos, director de la Escuela de Altos Estudios de la Policía Nacional, auguró éxitos a los graduandos, exhortándoles continuar poniendo en práctica sus conocimientos al igual que su excelente preparación.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 21 de diciembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú