Policía Nacional fortalece vínculos con jóvenes deportistas en Barahona.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional fortalece vínculos con jóvenes deportistas en Barahona.

Policía Nacional fortalece vínculos con jóvenes deportistas en Barahona.

Noticias

En un esfuerzo por fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida saludable, la Policía Nacional, bajo los lineamientos del director general de la institución, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, realizó un significativo encuentro con jóvenes deportistas en la cancha de baloncesto del sector Palmarito, provincia de Barahona.

El evento reunió a jóvenes de los sectores de Camboya y el barrio La Playa, quienes participaron en un encuentro amistoso de baloncesto. Este tipo de actividades busca fomentar la cohesión social y el espíritu deportivo entre los jóvenes de Barahona.

Durante el encuentro, los oficiales superiores de la Dirección Regional Sur realizaron un conversatorio donde incentivaron a los jóvenes a centrarse en sus estudios, practicar deportes, respetar a los demás y mantenerse alejados de las drogas.

El subdirector regional Sur, coronel Francisco Sención de la Cruz, quien representó a la institución del orden en esa actividad, subrayó el compromiso de la Policía Nacional con la juventud al entregar una bola de baloncesto a los participantes, simbolizando el apoyo continuo a las actividades deportivas en la comunidad.

La actividad también contó con la presencia y el respaldo de líderes comunitarios, deportistas y religiosos, quienes aplaudieron la iniciativa de la Policía Nacional.

Con estas acciones, la Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar mano a mano con la comunidad para construir un entorno más seguro y saludable para las futuras generaciones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú