Policía Nacional fortalece la próximidad ciudadana en La Puya, Arroyo Hondo, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional fortalece la próximidad ciudadana en La Puya, Arroyo Hondo, D.N.

Policía Nacional fortalece la próximidad ciudadana en La Puya, Arroyo Hondo, D.N.

Noticias

La comunidad de La Puya, Arroyo Hondo, y la Policía Nacional, fortalecieron los lazos de integración al celebrar de manera conjunta un encuentro de proximidad ciudadana, donde más de 300 niños, niñas, adolescentes y adultos compartieron en diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

El encuentro, organizado por dirigentes comunitarios y la Dirección General de la Policía, procura fortalecer la doctrina de proximidad en el sector La Puya y zonas aledañas.

Los clubes deportivos Montaño y Nuevos Horizontes, encabezados por sus respectivas juntas directivas, trabajaron hombro a hombro con las juntas de vecinos para hacer realidad el encuentro.

*Alianza estratégica*

“Estamos ante un momento que marca el fortalecimiento de las relaciones entre la comunidad de La Puya, Arroyo Hondo, y su Policía Nacional”, precisó el señor Ramón Peña Perelló, dirigente comunitario.
Indicó que gracias a la proximidad que viene desarrollando el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, la ciudadanía ha recobrado la confianza en la institución.

*Sin marcha atrás*

“Estamos dando continuidad al programa de actividades que celebramos por instrucciones del mayor general Alberto Then en sectores vulnerables, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana”, dijo el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones de la Policía.

Resaltó la integración que se ha logrado con cada una de las comunidades que han sido visitadas para fomentar la integración y proximidad.

*Por un mejor futuro*

Mientras que el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes, aseguró que las instrucciones del mayor general Alberto Then están dirigidas a orientar los jóvenes para lograr un mejor futuro.

Destacó que el programa de proximidad e integración con la comunidad será llevado a distintas comunidades en situación de vulnerabilidad. Forman parte del equipo de trabajo policial los tenientes coroneles Gabriel Mercedes e Idelfonso Ureña.

*Presentes en actividad*

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes comunitarios Fernando Antigua, Franklin Alcántara, Miguel Marte, Edward Melo, Basilio Lorenzo, Damián Almonte, Noel Severino y Wanda López. Junto a ellos María Esquea, Delfín Ramírez, Frank Lora, Yeison Perdomo, Natanael de la Rosa, Ranzel García, Kevin Peña y Gabriel Tejeda, entre otros.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú