Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó a dos hombres integrantes de una red que se dedicaba a robar vehículos en distintas ciudades.
Un informe preliminar explica que los detenidos son Teodoro Luciano Acevedo y Carlos Manuel Adames, residentes en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Ambos fueron detenidos en el citado municipio por una patrulla del Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, cuando se desplazaban en un automóvil Kia K-5 blanco, con la placa A639764, que corresponde a otro vehículo.
Al ser analizado el chasis de dicho automóvil, se comprobó que este había sido robado a una señora residente en Santiago, la cual había hecho la correspondiente denuncia.
Dentro del vehículo, los agentes actuantes ocuparon cuatro llaves maestras usadas para rotura de llavines y robo de automóviles.
Los detenidos son interrogados en el Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados para ser puestos bajo control del Ministerio Público.