Policía Nacional entrega carro a cabo ganador del sorteo en fiesta navideña

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional entrega carro a cabo ganador del sorteo en fiesta navideña

Policía Nacional entrega carro a cabo ganador del sorteo en fiesta navideña

Noticias

La Policía Nacional hizo entrega formal del carro cero kilómetros al cabo Daniel David Santos, quien en la pasada fiesta navideña de la institución fue favorecido mediante un sorteo.

Santos recibió las llaves y los documentos de propiedad del automóvil Kia del 2018, de manos del coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas del cuerpo del orden, en compañía del teniente coronel Pedro Mateo Martínez, auditor general de la Policía Nacional.

El alistado agradeció a la dirección general de la Policía Nacional, en la persona del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por haberle dado la oportunidad de obtener lo que calificó como “la oportunidad de su vida”.

“Agradezco a Dios, primero, por esta oportunidad de disfrutar un carro que sea estrenado por mí, espero que pueda sacarle el mejor provecho”, expresó con alegría.

Este premio, que fue el de mayor valor otorgado en la fiesta navideña del cuerpo del orden, fue precedido del sorteo de varias motocicletas, 500 mil pesos en bonos y más de medio millón de pesos en efectivo.

Además, en el agasajo se entregaron televisores de 32 y 24 pulgadas; tablets; neveras; estufas; mini componentes y cinco combos de: televisión, nevera, estufa, lavadora, plancha y abanico.

La presentación artística estuvo compuesta por la orquesta de la Policía Nacional; Pochi Familia; Grupo Norte; El Invencible; Mark B; La Insuperable y Toxic Crow; Elvis Martínez; Chiquito Team Band; Don Miguelo; Yiyo Sarante; Mozart La Para y Toño Rosario.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú