Policía Nacional enfrenta sin descanso la agresión sexual y de género

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional enfrenta sin descanso la agresión sexual y de género

Policía Nacional enfrenta sin descanso la agresión sexual y de género

Noticias

Con la finalidad de seguir garantizando la integridad física y moral de la ciudadanía, nuestra Policía Nacional apresó por separado a tres hombres por violencia de género e intento de violación sexual, en hecho ocurridos en San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y La Altagracia.

Uno de los apresados es Ernesto Montero Montero (a) Neto, de 25 años, quien fue apresado mediante orden de arresto, en San juan de la Maguana, por intentar abusar sexualmente de una mujer, cuyo nombre se omite para resguardar su integridad moral, a quien también agarró por el cuello y amenazó de muerte.

Mientras que, en Elías Piña, los agentes policiales detuvieron a Savier Emilio Pérez Batista, de 32 años, por agredir físicamente a una dama, cuya identidad también se hace reserva.
Por el mismo caso fue apresado en San Francisco de Macorís, Yoel de la Rosa Rodríguez, mayor de edad, por el hecho de este golpear a una mujer a quien dejó en estado de inconsciencia, en un hecho ocurrido el pasado 11 de junio.

De igual forma, mediante una orden judicial de arresto fue apresado el nacional chino Chen Weng, de 30 años, quien agredió físicamente a su esposa, en un hecho registrado en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.

Asimismo, fue apresado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, el nacional haitiano Anel Louis, de 21 años, quien tenía una orden de arresto en su contra acusado de violar sexualmente a una compatriota de 26 años.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó un cuchillo con el cual amenazó a la mujer para que sostuviera relaciones sexuales con él por la fuerza.

Los detenidos fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 11 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú