La Dirección General de nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Protección de Dignatarios, realizó un encuentro de direccionamiento de las labores de protección y seguridad en las embajadas, consulados y organismo multilaterales acreditados en el país, que está bajo la responsabilidad de la institución, con la participación de 36 oficiales responsables de supervisar el personal policial y las labores desplegadas en las sedes diplomáticas.
La reunión fue realizada en el Club para Oficiales del Palacio de la Policía, y fue encabezada por el coronel José D’Oleo, director Central de Protección a Dignatarios.
El oficial destacó que las actuales autoridades policiales, encabezadas por el mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, reiteran su compromiso de mejorar la calidad del servicio con miras a proyectar un clima de seguridad, paz y convivencia ante la representaciones de las naciones amigas.
Esas acciones forman parte de la formación y capacitación hacia nuestros policías para elevar la calidad de las respuestas de servicio con la sociedad.
Nuestra Policía Nacional esta siempre comprometida a mantener la paz social y el clima de seguridad ciudadana.