Policía Nacional detiene cinco personas por violencia de género y amenazas en distintos puntos del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional detiene cinco personas por violencia de género y amenazas en distintos puntos del país

Policía Nacional detiene cinco personas por violencia de género y amenazas en distintos puntos del país

Noticias

Policía Nacional detuvo por separado a cinco personas acusadas de incurrir en delito de violencia de género, así como también de amenazar de muerte a otros conciudadanos, en hecho ocurridos en las provincias de San Cristóbal, Independencia y Sánchez Ramírez.

Uno de los detenidos es *Jerry Germán González Díaz, de 39 años*, quien fue sorprendido en el momento que agredía físicamente a su esposa, de 33, quien, según diagnóstico médico, presenta laceraciones y golpes contusos en el rostro y las manos. González Díaz fue puesto bajo custodia en la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales del distrito municipal de San Cristóbal.

Otro de los detenidos es *Raymond Rodríguez, de 48 años*, quien también fue sorprendido en flagrante delito agrediendo físicamente a su ex pareja, de 40, en su residencia ubicada en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Un tercer apresado es *Pedro Méndez Perdomo (a) Pedrito, de 70 años*, quien, de acuerdo al informe preliminar, fue detenido por miembros del DICRIM y la Policía preventiva, mediante orden de arresto, debido a que el pasado mes de noviembre penetró a la propiedad agrícola de un ciudadano, localizada en la provincia Independencia, donde procedió a cortar las matas y amenazar con machete en mano a su víctima.

La nacional haitiana, *Liciena Pie, de 22 años*, es la cuarta detenida por miembros del DICRIM y la Policía preventiva de Jimaní mediante orden de arresto por el hecho de esta amenazar con un machete a un ciudadano en la provincia Independencia.

Otro detenido mediante orden de arresto es *Kendy García Jesús, de 24 años*, por haber amenazado de muerte a un ciudadano el pasado mes de abril, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú