Policía Nacional detiene cinco personas por violencia de género y amenazas en distintos puntos del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional detiene cinco personas por violencia de género y amenazas en distintos puntos del país

Policía Nacional detiene cinco personas por violencia de género y amenazas en distintos puntos del país

Noticias

Policía Nacional detuvo por separado a cinco personas acusadas de incurrir en delito de violencia de género, así como también de amenazar de muerte a otros conciudadanos, en hecho ocurridos en las provincias de San Cristóbal, Independencia y Sánchez Ramírez.

Uno de los detenidos es *Jerry Germán González Díaz, de 39 años*, quien fue sorprendido en el momento que agredía físicamente a su esposa, de 33, quien, según diagnóstico médico, presenta laceraciones y golpes contusos en el rostro y las manos. González Díaz fue puesto bajo custodia en la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales del distrito municipal de San Cristóbal.

Otro de los detenidos es *Raymond Rodríguez, de 48 años*, quien también fue sorprendido en flagrante delito agrediendo físicamente a su ex pareja, de 40, en su residencia ubicada en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Un tercer apresado es *Pedro Méndez Perdomo (a) Pedrito, de 70 años*, quien, de acuerdo al informe preliminar, fue detenido por miembros del DICRIM y la Policía preventiva, mediante orden de arresto, debido a que el pasado mes de noviembre penetró a la propiedad agrícola de un ciudadano, localizada en la provincia Independencia, donde procedió a cortar las matas y amenazar con machete en mano a su víctima.

La nacional haitiana, *Liciena Pie, de 22 años*, es la cuarta detenida por miembros del DICRIM y la Policía preventiva de Jimaní mediante orden de arresto por el hecho de esta amenazar con un machete a un ciudadano en la provincia Independencia.

Otro detenido mediante orden de arresto es *Kendy García Jesús, de 24 años*, por haber amenazado de muerte a un ciudadano el pasado mes de abril, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú