Policía Nacional detiene a seis personas en distintos hechos, entre ellos captura hombre que se hizo viral al intentar robar un cable y un contador

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional detiene a seis personas en distintos hechos, entre ellos captura hombre que se hizo viral al intentar robar un cable y un contador

Policía Nacional detiene a seis personas en distintos hechos, entre ellos captura hombre que se hizo viral al intentar robar un cable y un contador

Noticias

La Policía Nacional informó que fueron resueltos seis casos que implicaron distintos hechos por separados, en lo que se encuentran la captura de un prófugo, amenaza de muerte a ex pareja y por distintos robos en varias localidades del territorio nacional.

En el sector Los Ríos del Distrito Nacional se apresó a Aneury Contreras “Gorrita”, de 28 años, acusado de penetrar en tres viviendas a mediante rotura de las persianas, y sustrajo en complicidad con Willy Contreras “El Oxido”, varias cadenas, guillos y anillos de oro, dinero en efectivo y otras propiedades.

Otro detenido es Ángel Luis Santana Terrero, acusado del robo de un celular a través del rompimiento a un locker en el lugar de trabajo en una empresa de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

También se detuvo en la calle Juan de Morfa esquina 27 de Febrero en el Distrito Nacional, tras una denuncia colgada en las redes sociales sobre el robo de contadores y cable eléctrico en una residencia habitada, a Jeremy Alberto Almonte Francisco, quien intentó sustraer un alambre de alta tensión en dicha dirección sin lograr su objetivo y quedando captado en cámara.

De igual manera, pero en otro hecho, se apresó a Luis Miguel Canario, residente en la calle 42 del sector Capotillo del Distrito Nacional, por sustraer del asiento debajo de una pasola o cofre que facilita guardar un casco protector, una mochila que contenía en su interior un cargador de pistola, diez cápsulas, un reloj, un libro, una catedra y otras pertenencias.

Dentro de los casos resueltos en las últimas 24 horas, se encuentra la detención de Alfredo Emilio Frías Rosario, quien estaba siendo buscado como prófugo de la justicia, siendo detenido en el ensanche Luperón del Distrito Nacional.

En el municipio de Los Bajos de Haina, se apresó en flagrante delito a Reynaldo Noesi Decena, de 53 años, por el hecho de amenazar de muerte a su ex pareja, de 34.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú