Policía Nacional detiene a 125 personas durante operativos preventivos y acciones contra el delito en todo el país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional detiene a 125 personas durante operativos preventivos y acciones contra el delito en todo el país

Policía Nacional detiene a 125 personas durante operativos preventivos y acciones contra el delito en todo el país

Noticias

-En las últimas 24 horas.

La Policía Nacional informó que, en las últimas 24 horas, un total de 125 personas fueron detenidas en las últimas horas durante operativos preventivos y acciones focalizadas desarrolladas a nivel nacional, como parte de los esfuerzos permanentes para prevenir, combatir y perseguir las distintas manifestaciones delictivas.

Las detenciones fueron realizadas por agentes de las direcciones Central de Investigación (DICRIM), Inteligencia (DINTEL), Policía Preventiva y demás organismos especializados, en coordinación con las autoridades competentes.

De acuerdo con el reporte preliminar, los arrestados son investigados por su presunta vinculación con delitos como robo, atraco, porte ilegal de armas de fuego, microtráfico de sustancias narcóticas, violencia de género e intrafamiliar, agresión física, asociación de malhechores, estafa, así como por encontrarse prófugos de la justicia, entre otros hechos delictivos.

Las intervenciones incluyeron labores de inteligencia, allanamientos debidamente autorizados, patrullajes preventivos y operativos focalizados en distintas provincias y municipios del país, permitiendo además la ocupación de evidencias relacionadas con diversas actividades ilícitas.

La institución del orden destacó que estas acciones forman parte de la estrategia integral de seguridad ciudadana orientada a fortalecer la convivencia pacífica, preservar el orden público y garantizar el cumplimiento de las leyes.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar ejecutando operativos preventivos y de persecución del delito en todo el territorio nacional, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades mediante la denuncia oportuna de cualquier hecho delictivo a través de los canales oficiales establecidos.

12 comentarios. Dejar nuevo

  • Jose Alejandro Cuello Nova
    11 de junio de 2026 09:11

    Las autoridades deben de ir al congreso, que hay es que de verdad estan los grandes delincuentes, los que han saqueado verdaderamente este pais

    Responder
  • Ezequiel Perdomo feliz
    11 de junio de 2026 10:28

    Me aborda la policía me pide la cédula aun así, SUBELO y sin Acer nada amanezco preso por que unos policías le pareció que están aciendo su trabajo

    Responder
  • Viva la Policía Nacional!! Y vuestro Lema ..como si fuera mío también😘

    Responder
  • Dionisia Corporan
    12 de junio de 2026 12:30

    Es que hay muchos delincuentes uno tiene miedo de salir a la calle sola

    Responder
  • KELVIN EL QUE SIEMPRE LO DEPURAN
    12 de junio de 2026 13:08

    La policía nacional ha estado llevándose personas que tienen sus documentos, llevándose personas que no tienen armas ni drogas, deben entender que no es justo que los que estamos trabajando y sin incumplir la ley seamos “Montados para llenar el camioncito”, muy mala gestión PN, muy mala…

    Responder
  • Tremenda institución k viva mi policía nacional

    Responder
  • Cuando hagan una profilaxis profunda y pongan en retiro d esos foxiles k representan a los fantasmas d Trujillo y Balaguer , también una reingeniería d la PN dónde c kitan esos altos rangos ( déjense los solo a los militares ) la situaciones cambiarían. K el rango más alto sea d capitán, hay much@s k no están preparados sicológicamente por k c creen dioses aki en la tierra hay más pero lo dejo ahí.

    Responder
  • Aquilino gomez
    15 de junio de 2026 05:07

    Yo lo que creo es que en cada esquinaa de este pais hay que poner un policia porque si le dejamos las calles a los delincuentes sabremos nosotros que nadamas nos jodimos manos durisimas en contra de la deli ncuencia

    Responder
  • – Me apena mucho siempre leer personas casi defienden al ciudadano común delincuente, al considerar politicos o empresarios también roban mucho mas..🤔

    Un millón de pesos o 100 pesos robados son ambos son delitos…

    Responder
  • Me apena mucho siempre leer personas casi defienden al delincuente común, al considerar politicos y empresarios también roban mucho mas..🤔

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú