Policía Nacional desmantela grupo que estafaba con falso Rent-a Car a través de Internet

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desmantela grupo que estafaba con falso Rent-a Car a través de Internet

Policía Nacional desmantela grupo que estafaba con falso Rent-a Car a través de Internet

Noticias

Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito a dos hombres que estafaban a distintas personas mediante una falsa empresa de alquiler de vehículos. Wilkin José Sánchez Ventura y Raúl Eduardo Minaya fueron apresados en el sector Bello Campo, próximo a la avenida Charles de Gaulle, cuando intentaban estafar a un hombre al que ofrecían un vehículo en alquiler. Según las investigaciones, los hombres promovían en Internet una rent a car la cual utilizaban como fachada para estafar a distintas personas que, luego de depositar el dinero en una cuenta de banco, no recibían el vehículo.

A los detenidos les fueron ocupados un automóvil, cuatro celulares que usaban para estafar a sus víctimas, ocho tarjetas de diferentes bancos, un libro de contabilidad, un cuchillo, una navaja tipo sevillana, numerosos documentos bancarios y RD$14,500.00. Los dos hombres serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a todos los ciudadanos para que acudan al destacamento más cercano a denunciar cualquier hecho delictivo del sean víctima, mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú