Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito a dos hombres que estafaban a distintas personas mediante una falsa empresa de alquiler de vehículos. Wilkin José Sánchez Ventura y Raúl Eduardo Minaya fueron apresados en el sector Bello Campo, próximo a la avenida Charles de Gaulle, cuando intentaban estafar a un hombre al que ofrecían un vehículo en alquiler. Según las investigaciones, los hombres promovían en Internet una rent a car la cual utilizaban como fachada para estafar a distintas personas que, luego de depositar el dinero en una cuenta de banco, no recibían el vehículo.
A los detenidos les fueron ocupados un automóvil, cuatro celulares que usaban para estafar a sus víctimas, ocho tarjetas de diferentes bancos, un libro de contabilidad, un cuchillo, una navaja tipo sevillana, numerosos documentos bancarios y RD$14,500.00. Los dos hombres serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a todos los ciudadanos para que acudan al destacamento más cercano a denunciar cualquier hecho delictivo del sean víctima, mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.