Policía Nacional desmantela en San Juan peligrosa banda a la que se le atribuye homicidio de una adolescente y otros delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desmantela en San Juan peligrosa banda a la que se le atribuye homicidio de una adolescente y otros delitos

Policía Nacional desmantela en San Juan peligrosa banda a la que se le atribuye homicidio de una adolescente y otros delitos

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Oeste y la Subdirección Regional de Investigación, con sede en la provincia San Juan, desmanteló una peligrosa banda delictiva mediante el apresamiento de cinco de sus integrantes, quienes eran activamente buscados por la muerte de una adolescente de 15 años, en agosto del 2022, además de múltiples hechos delictivos en diferentes lugares de la zona sur del país.

Los apresados son David Rodríguez Uben “Deivi”, de 20 años; Julio Anthony Heredia Pérez, Rander Medina, Erick Francis Peña y Ángela Arias, todos con edades entre los 18 y 22 años.

De acuerdo a las investigaciones, Rodríguez Uben “Deivi” estaba prófugo, como presunto autor del homicidio de la adolescente, el 7 de agosto del 2022, en el sector Los Bajos de Haina, de San Cristóbal. Asimismo, los residentes de esa zona se encontraban en constante zozobra debido a la comisión de robos, asaltos y agresiones por parte del apresado.

Al momento de su detención, a éste se ocupó una pistola marca Browning, calibre 9mm, con su cargador y cuatro cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El apresamiento ocurrió cuando estos se trasladaban en un carro marca Honda Fit, gris, año 2015, placa A900681. A ellos se les ocuparon siete celulares, una maleta con prendas de vestir, una porción de presunta marihuana y 13,700 pesos en efectivo.

La referida banda había huido desde Santo Domingo al municipio de Vallejuelo, en San Juan.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes, gracias al arduo trabajo de inteligencia e investigación realizado por los agentes actuantes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú