Policía Nacional desmantela dos bandas delictivas que operaban en SDO; recuperan armas de fuego, vehículo y otras pertenencias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desmantela dos bandas delictivas que operaban en SDO; recuperan armas de fuego, vehículo y otras pertenencias

Policía Nacional desmantela dos bandas delictivas que operaban en SDO; recuperan armas de fuego, vehículo y otras pertenencias

Noticias

Agentes policiales, adscritos al Destacamento C-3 del kilómetro 9, realizaron un despliegue operativo en sectores de Santo Domingo Oeste, donde lograron desmantelar dos bandas delincuenciales, así como ocuparon durante las intervenciones cinco armas de fuego, un carro, 40 motocicletas, drogas, entre otras.

Los operativos fueron realizados en los sectores de Los Girasoles, Los Ríos, Los Peralejos, La Esperanza y Las Ochocientas, todos pertenecientes al municipio de Santo Domingo Oeste.

En las intervenciones fueron desmantelados varios puntos de drogas, se recuperaron 45 armas cortopunzantes, incluyendo cuchillos, puñales y machetes. Además, se informó sobre la recuperación de cinco motocicletas, las cuales fueron enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

*Apresamientos*

En el sector Los Ríos fue detenido John Miguel Castro, a quien se le ocupó un arma de fuego que portaba de manera ilegal. En otro hecho fue detenido Natanael Meliza, quien pertenece a una banda dedicada al despojo de pertenencias a ciudadanos en el puente peatonal del kilómetro 9 de la autopista Duarte.

De igual forma, fue arrestado Darlim Vidal (Pequeño), a quien se le ocupó seis porciones de marihuana y seis de crack. Mientras que por otro lado se reportó el apresamiento de José Alejandro Frías Báez, quien se encontraba prófugo de la justicia por la comisión de varios delitos.

También fue recuperado el vehículo marca Hyundai Sonata Y20, color gris, el cual había sido sustraído a una mujer en el año 2020, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

En total en droga se ocuparon 16 porciones de marihuana y seis piedras de crack. En cuanto al combate contra la contaminación sónica, furto de estos operativos se ocuparon 15 bocinas que fueron luego enviadas al Departamento Antirruidos y la Procuraduría de Medio Ambiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú