Policía Nacional desarticula red de robos en bancas de loterías en Baní.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desarticula red de robos en bancas de loterías en Baní.

Policía Nacional desarticula red de robos en bancas de loterías en Baní.

Noticias

Baní, prov. Peravia, 6 de Junio de 2024 – La Policía Nacional ha logrado una notable victoria en la lucha contra la delincuencia con la detención de Jhoan Báez Medina (a) “Pico Chato” y/o “El Invisible”, presunto autor de múltiples robos en bancas de lotería de la ciudad de Baní, provincia Peravia.

Este exitoso operativo fue liderado por la directora Regional Sur Central de la Policía Nacional, la coronel Juana Y. Almonte Martínez, junto con el equipo de Investigación (DICRIM) y miembros de Prevención.

Jhoan Báez Medina, de 18 años, y residente en el sector Honduras de Baní, fue capturado cerca de su domicilio, con la orden de arresto No. 01207-2024.

Durante la detención fueron ocupados RD$7,000 en efectivo, una motocicleta Suzuki modelo AX 100, roja, y ropa utilizada durante los robos, incluyendo un abrigo, un pantalón y un par de tenis.

Las autoridades han vinculado a Báez Medina con más de cuatro robos en bancas de lotería, realizados en distintas fechas. Las investigaciones preliminares señalan que su modus operandi consistía en amedrentar a las banqueras para robarles el dinero de las ventas.

La Subdirección de Investigaciones Sur Central DICRIM ha demostrado una eficiencia y dedicación notables en la búsqueda y captura de este delincuente, contribuyendo significativamente a la seguridad y tranquilidad de la población de Baní.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La Policía Nacional hace un llamado a las víctimas para que se acerquen al departamento de Investigación (DICRIM), para recibir orientación sobre el proceso.

Asimismo, se invita a la comunidad de la provincia Peravia a comunicarse con las autoridades en caso de tener información adicional sobre estos u otros delitos, para tomar las medidas pertinentes.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú