Cumpliendo con sus funciones de esclarecer los casos que perturban la paz social y libre convivencia, nuestra Policía Nacional apresó a un tercer hombre acusado de participar en la violación y homicidio de una joven de 21 años en el Cruce de Ocoa.
El detenido es Waskar Wirsiquin, quien se encontraba prófugo y había sido señalado por el también apresado Maicol Guerrero Peguero de haber participado junto a él y Willy Arias Beltré, en el crimen del que fue víctima la joven Rocío Arias Cuevas.
Frente a este hecho, nuestros policías capturaron a Waskar bajo una orden de arresto judicial por haberse constituido en asociación de malhechores, junto a Guerrero Peguero y Arias Beltré, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.
Se recuerda que la víctima fue encontrada sin vida en un terreno baldío en el Cruce de Ocoa, con muestras de haber sido estrangulada.
Nuestra Policía continuará persiguiendo a los infractores de las leyes para que mejore la seguridad ciudadana.
Recuerde que si este testigo de cualquier acción contraria a la ley y el orden, puede denunciarlo en la dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, video o texto, con confidencialidad garantizada.