Policía Nacional continúa su labor para mantener el orden y la paz

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional continúa su labor para mantener el orden y la paz

Policía Nacional continúa su labor para mantener el orden y la paz

Noticias

La Policía Nacional continúa con su ardua labor de prevención y de preservación de la convivencia pacífica en los distintos puntos del país, apresando en las últimas 24 horas a 62 infractores de la Ley, sacando de las calles cinco armas de fuego, tres armas blancas, recuperando seis motocicletas y tres vehículos.

En ese proceso también se ocuparon sustancias controladas, cuatro celulares y dos radiados de comunicación.

Entre los prevenidos están Víctor Manuel Then Sánchez, de 22 años, y un pariente menor de edad, cuyo nombre se reserva, tras ser atrapados en la carretera Mata Chalupa, en la provincia La Altagracia, acusados de robar de una vivienda la suma de 40,000 pesos; 11 perfumes, ocho relojes, cuatro tenis, una licuadora, una plancha, un par de zapatos, dos chancletas, cuatro gafas dos correas, dos mochilas y un bulto.

Otro detenido, mediante orden de arresto número 609-01-2022-TAUT-01476, en Puerto Plata, fue Máximo Antonio Peña Sarita (a) Chocho, acusado de asaltar a una mujer a la que abordó como motoconchista, y bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajo su cartera con la suma de 36,000 pesos, un celular, una cadena de oro y dos vapers (cigarrillos electrónicos).

En Samaná fue detenido por miembros de la División de Investigación, José Daniel Menier Dicent, de 24 años, cuando éste procedía a retirar la suma de 10,000 pesos, producto de una estafa de un supuesto brujo que extorsionaba a una mujer, a la cual era amenazada con que publicarían fotos comprometedoras, si no depositaba el dinero que le exigían.

En Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, fue apresado Félix del Rosario Morillo, a quien se le ocupó un bulto conteniendo dos porciones de una sustancia que se presume es marihuana, una balanza, un envase con varios papeles.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú