Policía Nacional continúa su labor contra el delito en establecimientos comerciales.
Cumpliendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó a dos empleados de una ferretería y a un cómplice, y persigue a otros dos acusados de sustraer mercancías valoradas en miles de pesos del centro comercial.
Los apresados son Johan Manuel Custodio Custodio y Edgar Eduardo Villilo Peña, empleados del establecimiento comercial ubicado en la avenida prolongación 27 de Febrero, y Jean Carlos Pérez Vólquez, cómplice de los dos primeros.
La Policía persigue a otros dos hombres identificados como Víctor y David, quienes formaban parte del grupo acusado de robar un número no precisado de latas de pinturas, baterías para inversores, y extractores de aire.
Custodio Custodio, Villilo Peña, y Vólquez, fueron apresados mediante una orden de arresto luego que el representante del establecimiento comercial se querellara por ante las autoridades.
El informe indica que Custodio Custodio, despachador de la ferretería, actuaba en complicidad con Villilo Peña, auxiliar de almacén, quien entregaba la mercancía robada a Pérez Vólquez, quien las retiraba en una jeepeta Suzuki que fue ocupada.
Las autoridades recuperaron una cubeta de pintura, 40 baterías para inversores, y dos extractores de aire que fueron puestas bajo control del Ministerio Público junto a los tres detenidos.