Policía Nacional continúa programa de proximidad con moradores de la zona universitaria

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional continúa programa de proximidad con moradores de la zona universitaria

Policía Nacional continúa programa de proximidad con moradores de la zona universitaria

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dando continuidad a su misión de continuar el plan de proximidad de la institución del orden con la comunidad, se reunió con los residentes en la Zona Universitaria, Distrito Nacional, para conocer de primera mano los males que en materia de seguridad afectan a esa barriada.
En el encuentro, el mayor general Bautista Almonte expresó que se siente comprometido con seguir realizando ese tipo de actividades porque la seguridad ciudadana es un compromiso de todos.
“Estamos empeñados en no ceder espacio a la delincuencia y estamos más que seguros que para lograrlo debemos contar con el apoyo de todos ustedes”, sostuvo el director policial.
En tanto que los moradores en la Zona Universitaria agradecieron a Bautista Almonte por el apoyo brindado a esa comunidad, así como también por el gran trabajo que ha venido realizando al frente de nuestra Policía Nacional.
Tras escuchar las diferentes inquietudes y reclamos de los residentes en esa zona, el alto oficial policial se comprometió a dar repuesta lo antes posible a la problemática que en materia de seguridad y orden público afectan a ese sector de la ciudad capital.
En la actividad, el mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado por el general Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención; los coroneles Manuel Antonio Jiménez Félix, subdirector Central de Investigación (DICRIM); Carlos Tapia Quezada, comandante del departamento del Mirador Sur (C-6), entre otros altos oficiales de la institución.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 14 de agosto, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú