La salud es imprescindible para que un servidor público sea eficiente y proactivo durante el cumplimiento de sus funciones.
Por eso resaltamos la “Jornada de Vacunación Contra la Difteria-tétanos (DT), y Hepatitis B”, donde un total de 576 agentes de la Policía Nacional fueron inoculados.
Esta iniciativa fue organizada por la Dirección Central Médica de Sanidad de la Policía Nacional, en colaboración con representantes del Ministerio de Salud Pública y el Programa Amplio de Inmunización (PAI).
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Ejército de República Dominicana (ERD) en San Isidro, donde tenemos la Escuela de Entrenamiento Policíal, Mayor General (R) Eulogio Benito Moncion Leonardo, extensión Campus San Isidro, P.N. en Santo Domingo Este, con la participación activa del personal de Salud y uniformados.
Esta jornada de vacunación es parte de los esfuerzos continuos para asegurar que todos los miembros de la institución, cuenten con las medidas preventivas necesarias para su protección y de la ciudadanía.