Policía Nacional continúa combatiendo el microtráfico

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional continúa combatiendo el microtráfico

Policía Nacional continúa combatiendo el microtráfico

Noticias

Cumpliendo con su misión de velar por el bienestar de la sociedad, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), sigue su combate contra el microtráfico en operativos focalizados en el Distrito Nacional, San Cristóbal, San Juan, Hato Mayor y el municipio de Santo Domingo Este, resultando detenidos 13 personas entre ellos una mujer.

Durante estas acciones se ocuparon 215.2 gramos de cocaína; 1,299.8 gramos de marihuana; 18.9 de crack, también fueron incautados un arma de fabricación artesanal, RD$5,450.00; cinco celulares, una motocicleta y cinco balanzas.

El objetivo de estos operativos es llevar la tranquilidad, así como mantener el orden y el buen desenvolvimiento de los jóvenes en la sociedad.

Nuestra institución, consciente de su responsabilidad constitucional, trabaja apegada a los procedimientos y a la profesionalidad de cada hombre y mujer que integran la DICAN en el combate del flagelo de las drogas.

Como garantes del orden público, le solicitamos a cada ciudadano que utilice la aplicación móvil “TuPoliciaAPP” para realizar sus denuncias y así darle una respuesta con eficacia, objetividad y sobre todo confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú