Decenas de miembros de la Policía Nacional asistieron con júbilo este primer domingo de marzo a la misa de acción de gracias, celebrada en la sede del Palacio Policial, con la participación de oficiales de altos mandos de nuestra institución.
A la eucaristía asistieron el subdirector de la institución, general Julio César Betances Hernández, quien estuvo acompañado de la titula de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, general Celeste Yanet Jiménez Cabral.
También asistieron los generales Francisco Osoria De la Cruz, director Central de Asuntos Internos; Claudio Edgar González Moquete, director Central de Prevención; y José Isaías Santana Morillo, supervisor de Cárceles. Junto a ellos la coronel (R) Lucinda de Jesús Herrera, en compañía de la segundo teniente Johanna Logroño Pérez, integrantes de la 7ma promoción femenina del cuerpo del orden 1987-2023, quienes recibieron una oración especial de bendición por motivo a su 36 aniversario.
Además, contó con la participación especial del coro religioso de la uniformada “San Judas Tadeo”.
La palabra de Dios fue leída bajo el tema “Abraham Modelo de Fe”, y a modo general fue consagrada la “Santa Cena del Señor Jesucristo” que recibieron los presentes en representación de la sangre y el cuerpo del hijo de Dios, acorde a las Sagradas Escrituras.
La misa culminó con la oración al Padre Nuestro que enseñó Jesús en la tierra, con un abrazo de paz y regocijo.