Policía Nacional celebra fiesta navideña para sus agentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional celebra fiesta navideña para sus agentes

Policía Nacional celebra fiesta navideña para sus agentes

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional celebró por todo lo alto su fiesta de navidad para sus miembros en la explanada frontal del palacio policial con la participación de grandes exponentes del arte dominicano y la rifa de un vehículo, varias motocicletas y artículos para el hogar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del general Nelson Rosario, quien, a nombre de las autoridades de la Dirección General de la Policía Nacional, agradeció la presencia de los distinguidos invitados.

Reiteró el compromiso de los miembros de la institución el mantener el orden público haciendo énfasis en las acciones realizadas junto a las Fuerzas Armadas durante el operativo navideño y de fin de año.

Al término de la salutación a los asistentes, se presentó un video de agradecimiento por el patrullaje de navidad.
La actividad incluyó almuerzo y cena proporcionado por los Comedores Económicos.
También se rifaron 500 mil pesos en bonos y más de medio millón de pesos en efectivo.

En ese orden se rifaron televisores de 32 y 24 pulgadas; table Samsung; neveras; estufas; mini componentes y cinco combos de televisión, nevera, estufa, lavadoras, plancha, abanico y lavadora.

La presentación artística estuvo compuesta por la orquesta de la Policía Nacional; Pochi Familia; Grupo Norte; El Invencible; Mark B; La Insuperable y Toxic Crow; Elvis Martínez; Chiquito Team Band; Don Miguelo; Yiyo Sarante; Mozart La Para y Toño Rosario.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró su agradecimiento a todas las instituciones y personas amigas que permitieron realizar la actividad para los hombres y mujeres de la institución del orden público y de las Fuerzas Armadas, quienes tuvieron a su cargo el operativo preventivo de navidad y año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú