Policía Nacional celebra encuentro de proximidad con niños, niñas y jóvenes de San Carlos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional celebra encuentro de proximidad con niños, niñas y jóvenes de San Carlos

Policía Nacional celebra encuentro de proximidad con niños, niñas y jóvenes de San Carlos

Noticias

La jornada de proximidad ciudadana que realiza la Policía Nacional en distintos puntos del país llegó hoy a la emblemática Cinco Esquinas del sector San Carlos, de esta capital, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes participaron en actividades deportivas y recreativas.

En este escenario, representantes de la institución del orden, junto a dirigentes deportivos y comunitarios, realizaron un encuentro de proximidad con la participación de moradores del populoso sector de San Carlos.

A través del encuentro, organizado en coordinación con dirigentes comunitarios, el Club San Carlos y la familia Ramos, se da continuidad a los lineamientos trazados por el mayor general, Eduardo Alberto Then, director general de la Policía.

El evento, que incluyó la donación de utilería deportiva y que sirve para desarrollar actividades sanas en beneficio de la juventud, se celebró en un ambiente de armonía e integración entre agentes del orden, atletas y comunitarios.

La delegación policial, encabezada por el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas, y el teniente coronel Gabriel Mercedes, subdirector, y quien también es el encargado del programa deportivo de acercamiento con las comunidades, manifestaron que este tipo de actividades sirven para fortalecer los vínculos de credibilidad y confianza de los ciudadanos en los policías.

También por el teniente coronel Modesto Brioso Vallejo, comandante policial C-4, San Carlos.

“Esta hermosa actividad procura hacer que los ciudadanos cada que pasa vean al agente policial como un amigo, trabajando por una mejor sociedad”, dijo Pesqueira.

Mercedes explicó que, “esta actividad viene a fortalecer el vínculo que se ha creado con comunidad, mostrándoles a la gente que tenemos agentes llenos de valores”, exhortó, además, a los niños y jóvenes a mantenerse realizando actividades deportivas y aplicados a sus estudios para que puedan seguir dando lo mejor por su barriada y luego dar lo mejor por su país.

Mientras que Magalys Padilla, presidenta del Consejo de Organizaciones Comunitarias, valoró este tipo de actividades que van en beneficio de la juventud y se puso a disposición para siempre colaborar con los actos que fortalecen al desarrollo de la barriada de San Carlos.

Mercedes dijo que este tipo de actividades se seguirán implementando en distintas localidades a nivel nacional, para seguir bajando los índices delictivos y aportando “para seamos un mejor República Dominicana”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú