Policía Nacional celebra el Día Internacional de la Mujer honrando a su personal femenino por su importante rol dentro de la institución

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional celebra el Día Internacional de la Mujer honrando a su personal femenino por su importante rol dentro de la institución

Policía Nacional celebra el Día Internacional de la Mujer honrando a su personal femenino por su importante rol dentro de la institución

Noticias

La Policía Nacional conmemora hoy en su sede central con distintos actos el “Día Internacional de la Mujer”, en especial a la mujer policía, mujer valiente, responsable y dedicada a servir a los demás a través de sus diferentes roles asignados dentro del cuerpo del orden.

El primero de los actos fue el izamiento de bandera encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en compañía de las coroneles Maritza Pérez, encargada del Departamento de Equidad de Género, y Belkis Asiático Almonte, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).

También acompañaron al director policial los generales Julio César Betances Hernández y Pedro Cordero Ubrí, subdirector e inspector general de la institución del orden, respectivamente.

Luego, el Club de Oficiales de la Policía fue el escenario donde unió el comisionado ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo, a un encuentro festivo preparado para las damas que integran la institución del orden, la cual incluyó el reconocimiento tanto del personal femenino del cuerpo del orden, como de las oficiales de la primera promoción de femeninas retiradas.

El ambiente fue amenizado por la música, bailes y otras sorpresas con el fin de honrar la importancia de la mujer dentro de las filas de la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos