Policía Nacional captura y envía ante la justicia a tres hombres por asalto y herida a mensajero despojado de más de 400,000 pesos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional captura y envía ante la justicia a tres hombres por asalto y herida a mensajero despojado de más de 400,000 pesos

Policía Nacional captura y envía ante la justicia a tres hombres por asalto y herida a mensajero despojado de más de 400,000 pesos

Noticias

Agentes de la Policía Nacional apresaron mediante orden de arresto a tres miembros de una banda que asaltaron al mensajero de una empresa financiera, a quien hirieron de bala y despojaron de la suma de 406,000 pesos en efectivo, cuando éste se disponía a depositarlos en una entidad bancaria del Distrito Nacional.

Los apresados son José Manuel Mordan Valenzuela (a) Luis y/o Cambumbito, Ramón Eduardo Marte Ortiz (a) El Guardia, y Gerson Gabriel Volquez Liranzo (a) El Grande y/o Boca, quienes tenían en su contra las órdenes de arresto Nos. 0239-Agosto-2022, 0236-Agosto-2022, y 0237-Agosto-2022, respectivamente.

El reporte preliminar del caso indica que el mensajero recibió el pasado jueves 18 de agosto la citada suma monetaria para depositarla en una entidad bancaria, pero cuando transitaba por la avenida Pedro Livio Cedeño, casi esquina ensanche La Fe, fue interceptado por “Cambumbito” y “El Guardia”, junto a otros dos (ya identificados), realizándole un disparo, hiriendo a la víctima en un dedo.

Al ser cuestionados en torno al hecho, “Cambumbito” dijo que él era quien conducía la motocicleta en la que se desplazaban, mientras que “El Guardia” fue quien disparó contra el mensajero, en tanto que “El Grande”, fue quien les prestó la moto para cometer el hecho.

En cuanto al arma utilizada, dijo que está en poder de uno de los prófugos; se amplían las investigaciones para determinar si hay más personas implicadas en este hecho.

Los detenidos fueron sometidos ante la fiscalía comunitaria del sector de Cristo Rey, para que respondan por el hecho que se les imputa.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú