Policía Nacional captura dos hombres por comisión de robos y asaltos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional captura dos hombres por comisión de robos y asaltos

Policía Nacional captura dos hombres por comisión de robos y asaltos

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, de servicio en la provincia de Azua, apresaron por separado a dos hombres señalados como reconocidos delincuentes a quienes se les atribuyen la comisión de robos y asaltos a mano armada.

Uno de los detenidos es Teidy José Navarro Gil, de 31 años, quien se encontraba transitando en el sector La Placeta de la mencionada provincia.

Este fue identificado por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes lo abordaron y le ocuparon una pistola con su cargador y ocho cápsulas, la cual portaba de manera ilegal y que utilizaba para hacer sus fechorías.

Mientras que el otro detenido es Yonathan Navarro (a) Ninai, de 20 años, es el segundo detenido mediante orden de arresto por tener en su contra denuncias de robo.

El apresamiento de estos presuntos antisociales fue gracias a la ardua labor de prevención que realiza la Policía Nacional en los distintos puntos del territorio Nacional.

Los detenidos, así como lo ocupado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reitera el reforzamiento de la seguridad con el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, para garantizar la tranquilidad ciudadana durante las efemérides navideñas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú