Policía Nacional capta la atención con exhibición de los Lince

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional capta la atención con exhibición de los Lince

Policía Nacional capta la atención con exhibición de los Lince

Noticias

Nuestra Policía Nacional cerró con broche de oro el Desfile Militar en ocasión de la celebración 174 aniversario de la Independencia Nacional, que se desarrolló en el Malecón de Santo Domingo.

La unidad especializada “Lince”, hizo que el público quedara totalmente asombrado por las maniobras y acrobacias que son capaces de realizar los agentes de esa unidad a bordo de motocicletas en movimiento.

Al acto oficial que encabezó el presidente de la República, Danilo Medina, asistieron el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, junto a diferentes altos mandos militares.

Durante su paso por el Malecón, agentes de nuestra Policía Nacional mostraron el equipamiento que dispone para prevenir el crimen en sus diferentes modalidades, así como también mantener y establecer el orden público en todo el país.

El cuerpo del orden presentó sus pelotones encabezados por el general de brigada Valentín Rosado Vicioso, quien exhibió su cuerpo de agentes preventivos, de la Policía Escolar, la Policía Juvenil, la Policía Auxiliar, Judicial y la Penitenciaria.

Así como también el cuerpo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett/Amet), seguidos de los SWAT, unidad Antimotines, unidad Canina K-9, y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

La actividad culminó con una vistosa función de fuegos artificiales.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 28 de febrero del 2018
Santo Domingo, R.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú