Policía Nacional brinda asistencia a agente de la institución y su familia tras perder su vivienda en un incendio

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional brinda asistencia a agente de la institución y su familia tras perder su vivienda en un incendio

Policía Nacional brinda asistencia a agente de la institución y su familia tras perder su vivienda en un incendio

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió en su despacho al raso Rafael Silvestre Díaz Agramonte, junto a su esposa y su pequeña hija, quienes perdieron su vivienda a causa de un incendio en el municipio de Baní, a quien prometió brindarle toda la asistencia para el restablecimiento de su morada a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).

El agente policial Díaz Agramonte, su esposa y su pequeña hija quedaron a la intemperie, luego de producirse un siniestro que redujo a cenizas la vivienda familiar.

El mayor general Alberto Then, en presencia Comisionado Ejecutivo para la Reforma y Transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), dio instrucciones para que a esta familia le sean entregadas, a través de ASEOPNA, ajuares, alimentos y todo lo que tenga que ver con el completo desarrollo de una familia.

“Se les quemó su casita y nosotros hoy los tenemos acá para darle el apoyo correspondiente como miembro, como hermano de arma de la Policía Nacional, y en lo adelante hemos dado instrucciones a la Asociación de Esposas de Oficiales, para que le den todo el apoyo posible.

El mayor general Alberto Then dijo que ASEOPNA, a cargo de la coronel Belkis Asiático Almonte, hará un levantamiento de todo lo que se hará para restablecer la vivienda del miembro policial y su familia.

De su lado, el raso Rafael Silvestre, en nombre de su familia y suyo propio, agradeció al director Alberto Then y ASEOPNA, por el apoyo en su auxilio de manera rápida.

“Muchas gracias a nuestro director y a la Asociación de Esposas que nos están ayudando, obviamente con lo que están haciendo ahora y con Dios mediante vamos a seguir hacia delante”, explicó el miembro policial.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú