Aplicando el principio de combatir fuertemente la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó a dos de cinco hombres señalados como los que hace una semana ultimaron a golpes a un ciudadano holandés para robarle sus pertenencias. Un informe preliminar explica que los apresados son Juan Bernardo Feliz Mercedes, de 31 años, residente en Los Alcarrizos; y Eduardo Luis García Méndez, de 30, quien vive en la misma localidad. Ambos están acusados de ultimar al holandés Elvio Dyonisus Diógenes Hato, de 52 años, el pasado día 10, cuyo cadáver fue hallado dos días después en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa de la comunidad de La Cuchilla, de Villa Altagracia.
El extranjero vivía en un apartamento del sector Los Cacicazgos en el Distrito Nacional, y según el médico legista actuante en el caso falleció a causa de múltiples golpes.
Nuestra Policía Nacional persigue a otros tres implicados en el caso identificados como “Lince”, “Negro” y “Ñaca”, quienes permanecen prófugos. Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Púbico para los fines legales correspondientes. Nuestra Policía Nacional llamó nuevamente a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.