Policía Nacional asiste más de 200 personas en operativo médico en sector Los Tres Brazos, SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional asiste más de 200 personas en operativo médico en sector Los Tres Brazos, SDE

Policía Nacional asiste más de 200 personas en operativo médico en sector Los Tres Brazos, SDE

Noticias

Más de 200 personas de distintas edades, incluyendo niños y envejecientes, recibieron asistencia médica durante un operativo de corte social realizado por personal médico de la Policía Nacional en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, como parte del proceso de reforma institucional del cuerpo del orden.

Los consultados por especialistas médicos de la Policía Nacional, congregados en el Club de Billeteros del citado sector, recibieron los medicamentos indicados con el objetivo de mejorar su estado de salud. La actividad fue organizada por la Dirección de la Policía Comunitaria y el Ministerio de Deportes.

Los detalles del operativo fueron ofrecidos por el coronel médico Rubén Darío Dumet, Subdirector de Sanidad Policial, quien destacó el impacto de la asistencia que brinda la institución por instrucciones del director general, mayor general Eduardo Alberto Then, a favor de la ciudadanía.

“Este operativo se lleva a cabo con la participación de 20 médicos los cuales están distribuidos en las áreas de pediatría, cardiología, ginecología, medicina familiar, medicina interna y dermatología”, precisó el doctor Dumet.

Resaltó que un aspecto importante del operativo “es que todos los pacientes consultados pasan en por el área de farmacia, donde se le dan los medicamentos indicado por el médico para su salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú