Agentes de la Policía Nacional, adscrios a las Direcciones Centrales de Investigación (DICRIM) y de Prevención, asestaron otro duro golpe contra el robo de piezas y accesorios de vehículos, durante una intervención conjunta realizada en un local de la calle Ernesto Gómez, ubicado entre la María Montez y Moca, del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, donde se ocuparon más de 10,000 mil unidades.
Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante este mes de marzo en Villa Juana, lugar donde fueron arrestados varios hombres que se dedicaban al robo y venta ilegal de piezas y accesorios sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en las vías públicas.
En las ocupaciones se han recobrado miles de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas, además de vidrios, tapas de retrovisores, cubre falta, parrillas, centros de aros, logos, covers y micas, entre otras.
La intervención de la tarde hoy en el citado local clandestino se materializó luego de una ardua labor investigativa.
La Policía Nacional precisó que en coordinación con las autoridades correspondientes hará un inventario de las piezas y accesorios recuperados, para proceder a su devolución.
Se destaca el trabajo desplegado por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos).