Policía Nacional arresta a 109 personas en las últimas 48 horas por su presunta implicación en distintos delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional arresta a 109 personas en las últimas 48 horas por su presunta implicación en distintos delitos

Policía Nacional arresta a 109 personas en las últimas 48 horas por su presunta implicación en distintos delitos

Noticias

La Policía Nacional informó que apresó a un total de 109 personas en las últimas 48 horas, por estar presuntamente implicadas en distintos delitos, acciones donde también fueron recuperadas 18 motocicletas, tres automóviles, seis armas de fuego, siete celulares, entre otros artículos.

Entre los presuntos implicados en hechos al margen de la ley está el nacional haitiano Wilkin Francois alias “Chupi”, acusado de ultimar con un arma blanca a un joven motoconchista en la provincia de La Romana. El detenido es señalado por la madre de la víctima como el culpable de la muerte de su hijo.

Otro detenido es Silvio Trinidad Tejeda alias “Tuto o Chuho”, de 47 años, por ser sorprendido en flagrante delito portando una pistola con numeración no legible, así como dos cápsulas, sin ningún tipo de documentos, en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Las acciones realizadas por los agentes del orden permitieron la detención también de Aneudy Alexander Castillo Ruales, quien fue apresado en la ciudad de Santiago, con orden de arresto, por ser señalado como una de las personas que el pasado 2 de enero causó heridas de arma de fuego a una mujer en un car-wash de la carretera Duarte, del municipio de Navarrete.

*Otras acciones*

Durante las intervenciones que abarcaron desde el pasado 26 de mayo hasta la fecha, a nivel nacional, se explica que fueron recuperadas dos máquinas de presión que son utilizadas para lavar vehículos, se apresaron a dos por cometer por separados delitos de homicidios y se localizaron seis personas que estaban siendo buscadas.

Además, se apresaron a seis por violencia de género, se recuperaron medicamentos de una farmacia que habían sido robados en el sector de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste y se detuvo a siete personas por escenificar desórdenes como riñas en las vías públicas.

Otros logros de las detenciones de las últimas 48 horas fueron las capturas con órdenes de arresto de unas 48 personas que estaban siendo activamente buscadas y 61 detenidas por cometer diversos delitos de robo por descuido, abuso de confianza, penetración a negocios y residencias, entre otros.

La Policía Nacional se mantiene activa realizando operativos para resguardar la seguridad en las calles de todo el territorio nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú