Policía Nacional arrecia acciones contra la violencia de género en SFM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional arrecia acciones contra la violencia de género en SFM

Policía Nacional arrecia acciones contra la violencia de género en SFM

Noticias

Cumpliendo con su misión de enfrentar todo hecho delictivo y garantizar un clima de seguridad ciudadana, miembros de la Unidad de Violencia de Género de nuestra Policía Nacional lograron poner a disposición de la justicia a cinco hombres por violencia intrafamiliar en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Uno de los detenidos son Jerson Antonio Hernández Sánchez, por el hecho de éste amenazar con agredir a su expareja; otro apresado es José Esperanza Concepción Ventura, quien, en momentos de llegar a su residencia en estado de embriaguez, destruyó ajuares del hogar e intentó agredir físicamente a su esposa.

En tanto Jeremías Lora Frías fue apresado por agredir físicamente a su pareja y a su hija, mientras que Luis Eduardo García Alejo, fue arrestado después de sostener una disputa con su pareja, en medio de la cual rompió el cristal de una ventana de su residencia, y finalmente Francis Cruz, fue detenido por el hecho de amenazar de muerte a su compañera sentimental.

Reiteramos a la sociedad en general que trabajamos por un país más seguro y libre de violencia. Para hacer denuncias de este tipo o cualquier otro caso en conflicto con la ley, ir al destacamento más cercano o hacer el reporte en nuestra aplicación “TuPoliciApp RD” mediante texto, fotos o video.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 04 de noviembre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú