Policía Nacional apresa un hombre era buscado por robo y a otro por posesión de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa un hombre era buscado por robo y a otro por posesión de drogas

Policía Nacional apresa un hombre era buscado por robo y a otro por posesión de drogas

Noticias

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer dos personas, uno que era buscado por robo y otro que transportaba más de 300 porciones de distintos tipos de drogas, para su distribución en el microtráfico, en operativos realizados en Moca y La Romana, respectivamente.

En Moca, fue apresado Miguel Rodríguez, quien era buscado mediante orden de arresto, señalado como el presunto responsable de haber penetrado a una vivienda de un comerciante de esa localidad, donde, aprovechando que la propiedad se encontraba sola, para tomar la llave de un vehículo estacionado en el lugar.

Según el denunciante, Rodríguez extrajo del vehículo todos sus documentos personales, incluyendo una residencia de los Estados Unidos, dos tarjetas de débito de un banco estadounidense y 200,000 pesos que había dejado en el automóvil, producto de una venta de huevos que había realizado ese día, además de otra cantidad de dinero en dólares.

Mientras que, Brayan Matos López, fue apresado en La Romana, cuando fue sorprendido por una patrulla de la unidad Toppo, que, al notar el perfil sospechoso cargando un bulto en sus manos, procedieron a pedirle que se detenga y este emprendió la huida, dejando caer el bulto que contenía 205 porciones de marihuana, 53 de cocaína y 60 de crack. Matos López iba acompañado de otra persona que se encuentra prófuga.

También en la comunidad de Sinaí, de La Romana, fue desmantelado un punto de venta de drogas en el que se lograron ocupar 11 porciones de cocaína, una funda y otras porciones de marihuana. Las personas que operaban en el lugar, al notar la presencia de los agentes, lograron escapar dejando abandonadas las sustancias controladas antes citadas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú