Policía Nacional apresa tres hombres por comisión de robos y asaltos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa tres hombres por comisión de robos y asaltos

Policía Nacional apresa tres hombres por comisión de robos y asaltos

Noticias

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), a través del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robos) arrestaron por separado a tres hombres, quienes habrían penetrado a viviendas y despojado a varios ciudadanos de sus pertenencias.

Uno de los detenidos es Alexánder Jáquez (a) Buba, por haberse presentado a un solar ubicado en el sector del Hipódromo, en Santo Domingo Este, donde, con pistola en mano, manifestó a dos ciudadanos propietarios del lugar que se trataba de un atraco, por lo que tras un forcejeo entre las víctimas y el agresor, estos resultaron heridos.

Jáquez emprendió la huida en la motocicleta en la que arribó al lugar de los hechos junto a otro individuo a quien la Policía tiene debidamente identificado y activa su búsqueda.

El segundo detenido es Ángel Miguel Méndez Grand “El Burro” , de 35 años, identificado como uno de los cuatros desaprensivos que penetraron a una vivienda donde se encontraba un ciudadano compartiendo con sus amigos y lo despojaron de un guillo, dos anillos y una cadena, todos valorados en un total de 6,500 dólares, una cartera de hombre, documentos personales, otras prendas valoradas en 150,000 pesos, así como también el robo de 100,000 pesos en efectivo.

Juan Guzmán Roja “Guancho”, de 43 años, es el tener apresado por tener en su contra una orden de arresto tras intentar penetrar a la vivienda de un ciudadano ubicada en Villa Hermosa con la finalidad de sustraer sus pertenencias.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de los prófugos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú