Policía Nacional apresa tres hombres acusados de homicidio

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa tres hombres acusados de homicidio

Policía Nacional apresa tres hombres acusados de homicidio

Noticias

La Policía Nacional informa que en los sectores de Villa Juana, Villa María y en el Ensanche La Fe, del Distrito Nacional, fueron detenidos por separado a tres hombres, quienes son acusados de ultimar al mismo número de personas en distintas fechas.

En el caso ocurrido en Villa Juana fue detenido mediante la orden de arresto 054-2022, Manuel Rodríguez Paulino (a) Manuelcito, quien, además, era buscado por la comisión de otros hechos delictivos.

El hecho que se le imputa es la muerte por múltiples heridas de bala de Homero Alejandro Cueva Herrera, de 38 años, ocurrido el pasado 25-09-2022, en la calle Villa Espesa del sector de Villa Juana.

La síntesis preliminar de los hechos precisa que el detenido manifestó que había sido contratado por varios hombres (ya identificados por la Policía) para realizar el hecho en compañía de los prófugos “El Bea” y “Breilyn”.

En otro orden en Villa María, fue detenido Rolando Vladimir Ortiz Marcelo, de 21 años, acusado de ocasionarle herida de bala al fenecido sargento mayor policial Joel Rodríguez Portes, de 42 años, el pasado 15 de agosto del 2022, en el Expreso V Centenario, para despojarlo de su arma de reglamento.

En tanto fue detenido ayer un hombre señalado como uno de los presuntos autores de ocasionarle varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte a un gerente de una estación de combustible de la avenida San Martin esquina Lupillo Salcedo del Ensanche La Fe, el pasado 27-10-2022, siendo la víctima despojada de la pistola marca Arcus, calibre 9mm serie número 25HP401007.

Se trata de Wander Antonio Tavárez Peña, de 29 años, quien fue apresado en el sector de Los Girasoles, mientras que se le exhorta a los demás participantes del hecho a entregarse por la vía que entiendan pertinentes.

Los prevenidos están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú