Policía Nacional apresa siete personas por agresión, violencia de género y asalto

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa siete personas por agresión, violencia de género y asalto

Policía Nacional apresa siete personas por agresión, violencia de género y asalto

Noticias

La Policía Nacional informó que fueron detenidas por separado siete personas acusadas de agresión física y verbal, violencia de género e intento de asalto las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y San Juan.

Uno de los detenidos es Heriberto Bonilla, de 42 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, fue sorprendido ayer en flagrante delito cuando se disponía a atracar a un haitiano, de 21 años, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná. Al momento de ser registrado, se le ocupó un cuchillo.

Bonilla es señalado como la persona que el pasado 28 de diciembre del 2021, despojó de la suma de 2,500 pesos y un celular a otro nacional haitiano, de 62 años, quien se dirigía hacia su lugar de trabajo en la citada localidad. El apresado, junto a otro sujeto, hirió a su víctima en el rostro con un cuchillo.

Yomery Núñez Acosta, de 35 años, fue arrestada en el sector La Mezcla, de la citada provincia, acusada de lanzar piedras contra otra ciudadana; también fue arrestada Karina Fermin, de 24 años, quien, en estado de embriaguez, intentó agredir a otra mujer, por motivos que se investigan.

En la menciona localidad fue detenida la nacional haitiana Aurelina Manzueta, de 18 años, por agredir verbalmente a un sargento de la Policía Nacional cuando éste le llamó la atención por estacionar mal la motocicleta en la cual estaba a bordo. La joven, con actitud agresiva, le vociferó palabras obscenas y lanzó manotazos contra el agente policial, por lo que fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público.

En el municipio de Las Terrenas, resultó detenido el haitiano Yefri Yan, de 28 años, en el municipio Las Terrenas, a quien se le acusa de causar laceraciones en el cuello el tórax, así como también hematomas en el ojo izquierdo a una compatriota, de 38 años, con la que comparte vivienda en calidad de amigos, supuestamente porque ésta se negó a prestarle su teléfono celular para realizar una llamada.

*María Trinidad Sánchez*

En otro hecho, resultó detenido Juan Augusto Perozo Vásquez, de 52 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, agredió verbalmente a su esposa, de 53, en un hecho ocurrido en el municipio Rio San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez.

El arresto se produjo cuando miembros de la Policía Preventiva y del DICRIM se presentaron a la residencia de la pareja, donde intervinieron de manera oportuna tras recibir la alerta mediante una llamada telefónica.

*San Juan*

Finalmente, fue arrestado Carlos José Martínez, de 21 años, por agredir físicamente y tratar de estrangular a su concubina, porque ésta se negó a sostener relaciones sexuales con él, en un hecho acontecido en el sector Sabana Grande de Hostos, de la provincia San Juan.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú